miércoles, 30 de noviembre de 2011

COQUINA STYLE FEST 2011


Ya está todo listo!!! El próximo día 10 de Diciembre a partir de las 12 de la mañana tendrá lugar en la plaza de España de Ayamonte el COQUINA STYLE FEST 2011. Un festival jóven con infinidad de actividades como HIP HOP, BREAK DANCE, EXHIBICIONES DE WINCH Y SKATE, DJ´S, BARRA, GRAFFITIS... será todo un espectáculo.

Vendrán grupos de Hip Hop de diferentes puntos de la provincia como LA HERMANDAD, MIKRO KRUDO, PLÚMBICO, PAR DE PARES, LOS NIÑOS DEL PARKEH, ÚLTIMA RAZA, SOUL STRONG, EDLK, BACHIR, HOP'N DROGA, PUTAS POTAS...
Grafiteros locales expresarán su arte a lo largo de la jornada, vendrán dos grupos galardonados con el desencaja 2011 de la junta de Andalucía como "yo soy loco" y "Huelva York", habrá diferentes talleres a cargo de los corresponsales juveniles del área de juventud de Ayamonte y todo amenizado por los Dj´s locales Toño Mendez y Sebastián Mirabent.

El nuevo freerider de Glassy, Raoul Bastos, dará una exhibición de Skate junto a Rafa Castillo en una zona habilitada que contará con barandilla, funbox y plano inclinado por lo que todo el que quiera podrá participar después de la exhibición en una expression session.

Además Glassy Rider´s Style tendrá allí su stand con venta de productos y organizará un Balance Contest con inscripción gratuita para que todo aquel que quiera pueda mostrar su estilo y ganar premios Glassy.

Sobre las 2 de la tarde llegará el turno de Puntaka y su exhibición de Winch. Todo un estreno de masas para un proyecto que lleva en mente más de un año, y mejor sitio imposible para presentarlo en sociedad. El lugar del evento, la plaza de España, es un sitio perfecto ya que cuenta con casi 300 metros de estanque justo al lado de la zona de concierto. Distancia más que suficiente para dar un espectáculo digno de ver.

En definitiva, tendremos un evento en la ciudad con el que muchos hemos soñado desde hace tiempo y una oportunidad perfecta para que la juventud se haga notar y fomente este tipo de actividades. COQUINA STYLE FEST YA ESTÁ EN MARCHA, NO FALTÉIS!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei greatest on-line blogshop for wholesale
& quantity korean add-ons, accessories, earstuds, necklace, rings,
bracelet, hair & bangle add-ons. Offer 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
Stop by my website Baby Onesies

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei greatest internet
blogshop for wholesale & quantity korean add-ons,
earrings, earstuds, locket, rings, bangle, bracelet & hair accessories.

Deal 35 % wholesale rebate. Ship Worldwide
Here is my site ... curso de unas de gel

Anónimo dijo...

Heya i am for the primary time here. I found this board and I to find It really useful & it helped me out
a lot. I'm hoping to present one thing again and help others like you aided me.

Feel free to surf to my homepage :: MensHealth