lunes, 8 de noviembre de 2010

Mago de Magos y Rey de Reyes



DEFINICIÓN: Deportista de élite capaz de reventar todos los registros en 20 años de carrera, de los cuales en los 10 primeros pasa por encima de todos los veteranos y en los 10 siguientes no da opciones a las nuevas generaciónes adaptandose y superando las nuevas escuelas con un estilo y una ejecución impecable.
CONCEPTO: KELLY SLATER!!

El estadounidense ha ganado su décimo titulo mundial tras ganar el rip curl pro search celebrado en Puerto Rico. Con este hecho, Slater se convierte más aún en el gigante del surf, en el dios de este deporte y en uno de los mejores atletas de todos los tiempos, ya que a sus 38 años de edad ha conseguido este nuevo título mundial que viene precedido por otros 9 conseguidos en 20 años de carrera profesional al máximo nivel. Paraos un segundo a pensar la brutalidad que ha conseguido y el esfuerzo que ello conlleva. El surf no es un deporte mayoritario en nuestro país asi que hagamos la conversión para que el ejemplo quede más claro: echar la vista atrás y recordad lo que ha costado que le pongan una estrellita a la camiseta de la selección española de fútbol, Argentina tiene 2 y Brasil, la reina de ese deporte tiene 5...A este tio habria que ponerle 10!!!!!!
Durante la celebración de este nuevo título ha tenido palabras de agradecimiento y recuerdo para su compañero Andy Irons, el unico surfer que se lo ha puesto realmente difícil durante su carrera, fallecido hace unos días tras una enfermedad contraida en este mismo campeonato de Puerto Rico.
Que te queda ahora por superar kelly?te retirarás o irás a por más aún teniéndolo todo ganado?Hagas lo que hagas, felicidades porque lo tuyo no tiene nombre...

No hay comentarios: